.

Vídeos: “EE.UU. acaba de declararle la guerra al Gobierno Sirio”

El ataque perpetrado por EE.UU. fue autorizado por el presidente Donald Trump, quien ha convidado a todas y cada una “las naciones civilizadas” a unirse a su país para “acabar con la matanza” en Siria.

El analista político Juan José Gutiérrez asegura que la comunidad internacional se halla preocupada por el ataque con misiles Tomahawk del Ejército estadounidense a una base aérea siria, que ha sido considerada como una “violación al derecho internacional”.

Gutiérrez piensa que este ataque se ha realizado “sin las más mínimas pruebas que se encuentran presentado ante ningún organismo internacional” y que así EE.UU. termina de “declararle la guerra al Gobierno sirio”.

Por último, Gutiérrez piensa que EE.UU. ha cometido un fallo al “disparar esa cantidad de misiles a un Gobierno que ha estado asediado desde hace unos años por todo género de conjuntos terroristas”.

La TV estatal siria ha calificado de “acto de agresión” al ataque estadounidense con cincuenta y nueve misiles de crucero Tomahawk a su base aérea de Shayrat en la provincia de Homs. El ataque, perpetrado cerca de las cuatrocientos cuarenta a.m. hora local, fue autorizado por el presidente Donald Trump, quien ha convidado a todas y cada una “las naciones civilizadas” a unirse a EE.UU para “acabar con la matanza” en Siria.

Fuente: NoticiasRT