.

Vídeo: “Si pierdo, voy a llegar al Senado y me los voy a chingar a todos” Claudia Pavlovich candidata del PRI a Gob. de Sonora

claudia-pavlovich

Circula en redes sociales un video donde se escucha a la candidata a gobernadora de Sonora por el PRI, Claudia Pavlovich diciendo a representantes de los medios de comunicación, colaboradores y empresarios que si pierde va a regresar al senado y se los va a chingar a todos.

Esto tras su baja en las encuestas, donde las preferencias van a la baja, aun que donde en la única que esta subiendo es la polemica encuestadora Mitofsky presuntamente ligada al PRI y a Televisa.

Este escándalo surge despues de otros como los de los mapaches electorales pagados, aviones privados, y el audio donde le dice a un empresario “que se ponga guapo”, en otros países ya le hubieran quitado la candidatura inmediatamente, pero en México ni escándalos de corrupción comprobados como los de las casas blancas del presidente, esposa y secretario de hacienda siguen impunes, ni si quiera baja drasticamente las intenciones de votos entre priistas, donde estos mismos siempre nombran una frase “roba pero deja robar”.

Frases como las de “roba pero deja robar”, “voto por el PRI por costumbre”, o “por lo menos me dieron una torta” han caracterizado a los seguidores de candidatos corruptos como Claudia Pavlovich, donde esto solo sucede en México pero en otros países ya estaría pisando la Cárcel.