.

Vídeo: Policía dispara a mujer embarazada en Iztapalapa

Un agente de la ley de la Segregaría de Seguridad Pública (SSP), quien presuntamente disparó a 2 personas que procuraban huir a bordo de un vehículo, fue salvado por ciertos de sus compañeros, puesto que vecinos de la colonia San Andrés Tetepilco en Iztapalapa, Urbe de México, procuraron golpearlo.

Conforme con los informes, se alardea que el uniformado de la Segregaría de Seguridad Pública (SSP) de la Urbe de México abrió fuego contra un vehículo de la marca Mondeo en circulación, donde viajaban una mujer encinta y un conductor de veinticuatro años.


Por tal razón, el oficial identificado como José Ramírez, fue golpeado por ciertos colonos al caer en la cuenta que tanto la mujer de qué forma el hombre que viajaban en el auto fueron alcanzados por las balas que disparó el uniformado.

En un vídeo que circula en las redes sociales, se aprecia el instante en el que múltiples colonos de Iztapalapa enfrentan al policía para solicitarle que les explique por qué razón le disparó a las personas del auto, aun múltiples de ellos lo golpean, sin que ninguno de sus otros compañeros uniformados intervenga.

En el material se observa a una mujer tendida en el piso, al tiempo que los vecinos siguen demandando al policía su actuación y le demandan que mande una ambulancia, pues, afirman, se ha retardado un buen tiempo en llegar.

Por su lado, la SSP dio a conocer en un comunicado que el policía ya se halla detenido a fin de que sea investigado por las autoridades pertinentes y se determine si incurrió en algo incorrecto.