.

Video: Estudiantes venezolanos repudian la visita de Felipe Calderón

calderon-venezuela

Estudiantes Venezolano reclamaron al ex presidente Mexicano Felipe Calderon por hacer declaraciones en Venezuela y aun no se haya pronunciado por los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, en Guerrero, Mexico.

Calderon Hinojosa participo en un foro organizado por la ultraderecha en Venezuela a los que acudieron Sebastian Piñeira de Chile y Andrés Pastrana, de Colombia.

Estudiantes Venezolanos reclamaron a Felipe Calderon por su silencio lamentable sobre los 43 estudiantes desaparecidos, a quien le exigia, que fuera a Guerrero, México para ver la realidad de los Mexicanos.

Los estudiantes de Venezuela también informaron que la derecha que encabeza Leopoldo Lopez asesino a 43 estudiantes por sus pretensiones de imponerse como presidente.

“No queremos nosotros los estudiantes Venezolanos que vengan a incendiar nuestro país, por eso estamos aquí manifestándonos en contra de la visita de Felipe Calderon y dejando muy en alto el legado de Chavez” exclamo un joven que participaba en las manifestaciones en contra de la visita del mandatario Mexicano.