.

Vídeo: Eduardo Videgaray insulta a AMLO y MORENA en TV “le tienen envidia a mi hermano”

Eduardo Videgaray hermano del Secretario de Relaciones Exteriores Luis Videgaray, insulto y amenazo a Lopez Obrador, y todos los militantes del partido MORENA, hablando en su programa de TV, despues de parodiar y burlarse de AMLO, diciendo pinche vejete loco eres un perdedor como tus seguidores.

Luego menciono, ya nos tienes harto con tus reproches y berrinches naciste para el segundo lugar, no sabes ni como se maneja un país, mejor dedícate a otra cosa, ya deja de estar agrediendo y difamando a mi hermano.

Después de mas burlas contra Lopez Obrador, arremetió diciendo: Pinches Chairos, ya quisieran ser como mi hermano, pinches muertos de hambre pónganse a trabajar y dejen de hacer berrinche.

Ya despues Lopez Obrador menciono en su cuenta de Facebook: No cabe duda, En México solo hay libertad de expresión para los medios al servicio de la mafia en el poder.

Y luego menciono, es obvio que en ese “noticiero” jamás se dirá nada de las casas de lujo que “compraron” Peña y Videgaray al contratista Hinojosa, que por cierto la esposa de Luis Videgaray es prima de Margarita Zavala y es el enlace entre los dos partidos PRI y PAN, de la Mafia en el Poder.