.

Vídeo: Delfina Gomez anuncia acciones contra el Fraude electoral

La ex- aspirante al gobierno del Estado de México por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Delfina Gómez Álvarez anunció la realización de diferentes marchas en un periodo de diez días, con la intención de “defender el voto de los mexiquenses” en las pasadas elecciones de la entidad.

Mediante redes sociales, la ex- regidora del ayuntamiento de Texcoco señaló que las movilizaciones que bautizó como la “Marcha de la Esperanza”, son muestra de que el movimiento que encabeza, “está más vivo que jamás.”

“Seguimos combatiendo por proteger el voto de los mexiquenses; este domingo veintitres de julio doy comienzo a lo que es la Marcha de la Esperanza, de Texcoco a Toluca, que tendremos que recorrer a lo largo de diez días”, resaltó Gómez Álvarez.

Al aseverar que la manifestación que pretenden realizar es pacífica, la miembro del Congreso de los Diputados federal con licencia apuntó que procuran probar su “rechazo al fraude electoral”, que acusa, se cometió en los comicios del pasado cuatro de junio.

Conforme a lo asentado en el trayecto de las marchas, van a tener ciertas paradas como la Cámara de Miembros del Congreso de los Diputados, la Basílica de Guadalupe, la Segregaría de Gobernación, la vivienda oficial de Los Pinos, la Marquesa y el Tribunal Electoral del Estado de México.

De exactamente la misma manera, se resalta que para cada una de las manifestaciones que se extenderán hasta el lunes próximo treinta y uno de julio, se conformarán diferentes contingentes de habitantes de diferentes ayuntamientos del territorio mexiquense.