.

Velasco sigue la misma estrategia de Peña para llegar a Los Pinos

velasco-pena-nieto

De repente salio la nota, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello contrajo matrimonio con la actriz de Televisa Anahi Puente, en que como en su tiempo Peña Nieto fue igual una boda con excesiva seguridad, muy costosa y donde aun se sigue hablando en medios de espectáculos.

Mucho se hablo anteriormente de que seria una lujosa boda, pero un poco despues de que el gobernador de Chiapas saliera a decir que seria una boda austera, se demostró todo lo contrario, donde incluso con cargo al erario de Chiapas se arreglo la Iglesia donde seria la boda.

Fue una boda muy costosa desde el vestido, o mas bien dos vestidos de diseñador que Anahi uso en su boda, uno confeccionado por la diseñadora estadounidense Vera Wang y otro por Gustavo Mata. El monto de los vestidos fue de alrededor de  400 mil y 500 pesos.

vestido-de-novia-de-anahi-613x335

Y como era de esperarse a pesar de la lujosa boda, en Televisa no paraban de defender a su proximo representante, diciendo que fue una boda muy austera y no dejaban de elogiar lo guapo que eran los “novios”

Hoy el gobernador “verde” confirma que seguirá la misma estrategia que uso en su momento usó Enrique Peña Nieto, cuando era gobernador del Estado de México, rumbo a la residencia oficial de Los Pinos. Los hechos son evidentes.

Enrique Peña Nieto mantuvo una relación durante algún tiempo con la actriz de Televisa, Angélica Rivera “La Gaviota”, y contrajo matrimonio con la actriz durante su gobierno. Manuel Velasco lo imita, casándose hoy con la actriz, también perteneciente a la empresa Televisa, Anahí.

Velasco, al igual que Peña, se ha caracterizado por cuidar excesivamente su imagen y por ser protagonista de las conocidas revistas “de corazón” y de Chismes del espectaculo.

Mientras Peña estuvo al frente del gobierno estatal se hizo conocido por el millonario gasto en publicidad para promocionar su imagen, Manuel Velasco no se queda atrás y tan solo en lo que va de su gobierno ha gastado más de 800 millones en dicho rubro, esto a pesar de que en Chiapas 8 de cada 10 personas viven en la pobreza, pero donde están las cifras exageradas es en la publicidad gratuita de Televisa y medios pertenecientes a la OEM de Vazquez Raña.

El mensaje es evidente, si no quieres perder tu licitación y quieres tener privilegios fiscales, los medios tienen casi por obligacion alinearse a la Derecha con su candidato oficial inflado por lo medios.

La estrategia es evidente, Manuel Velasco busca ser el candidato presidencial del PRI-PVEM en 2018. Andrés Manuel López Obrador ha confirmado también que participará, se podría enfrentar de nuevo, al igual que en 2012, con un candidato inflado por la publicidad y producto de una estrategia de mercadotecnia asesorado por los padrinos “Azacarraga – Salinas”

¿Los mexicanos permitirán que Anahí sea la próxima primera dama? Todo parece indicar que no.