.

¡Urge que México dé buenas noticias al mundo!” ¡Derrotemos juntos al fraude!

Ellos piensan que todo se soluciona con dinero, que pueden adquirir el Sol, la Luna, la dignidad y la democracia.

Todos y cada uno de los informes señalan que tienen preparado un enorme operativo de adquiere y coacción del voto en todo el estado de México, como en Veracruz, Coahuila y Nayarit para este domingo, cuatro de junio, usando recursos públicos y privados ilegales.

Tiene por nombre crimen organizado. La movilización de millones de personas para cometer el delito de defraudación de la voluntad popular. Si ganan, no se haga el sorprendido cuando al llegar al Gobierno prosigan robando.

Por otra parte, asimismo van a salir millones de ciudadanos libres, listos para expresar su indignación en las urnas, persuadidos de la necesidad de un cambio en la manera de hacer política.

Ténganlo claro: no hay fraude que pueda derrotar a la ciudadanía cuando salimos en masa a participar. Van a poder adquirir a ciertos, mas no van a poder adquirirnos a todos. Somos demasiados y nuestra dignidad, sencillamente, no tiene costo.

Mas no es suficiente solo con votar. Asimismo hay que observar, denunciar y demandar.

¿Sabes dónde se van a poner las ‘casas amigas’ para adquirir votos el día de la elección? ¿Conoces los teléfonos donde hay que mandar fotografías de tu voto para cobrar la recompensa?

Denúncialo a www.niunfraudemas.org. Juntos podemos derrotar al fraude. Participa.