.

Un colaborador de la NASA: “Los extraterrestres viven ya entre nosotros en la Tierra”

Conforme el empresario Robert Bigelow, los extraterrestres están “justo delante de nuestras narices”.

Un empresario cooperador de la NASA, Robert Bigelow, ha afirmado que está “completamente persuadido” de que los extraterrestres existen y que además de esto viven entre nosotros en la Tierra. El directivo de la compañía aeroespacial Bigelow Aerospace lo aseguró en una entrevista sobre tecnologías espaciales del futuro para el programa ’60 Minutes’ de la cadena CBS el pasado veintiocho de mayo.

Conforme Bigelow, las criaturas alienígenas en nuestro planeta están más cerca de lo que pensamos, puesto que se hallan “justo delante de nuestras narices”.

“Estoy completamente persuadido”, respondió el empresario a el interrogante de la reportera sobre si creía en los extraterrestres. Más tarde Bigelow afirmó estar persuadido de que viven con nosotros. “La presencia de los extraterrestres es de ahora”, resaltó el hombre de negocios, que recordó que gastó “millones y millones y millones” y “seguramente gastaría más que absolutamente nadie jamás en EE.UU. sobre este tema”.

También, Bigelow reconoció que le da lo mismo lo que piense la gente con respecto a sus opiniones por el hecho de que “ello no cambiará la realidad de lo que sé”. No obstante, el empresario no precisó si su actividad en el ámbito aeroespacial le ha hecho tener estas ideas.

La compañía aeroespacial Bigelow Aerospace desarrolla y fabrica estaciones espaciales para empleo comercial y tecnologías del futuro que dejarán a los humanos morar el universo. La compañía coopera con la NASA y ciertas naves de Bigelow Aerospace ya fueron probadas en viajes con destino a la Estación Espacial Internacional (EEI).