.

Traductor de Google también es diccionario

Desde la versión cincuenta y ocho de la aplicación se muestran no solamente las traducciones, sino más bien su significado


El traductor de Google es una herramienta de empleo fácil que ha probado ser de enorme utilidad desde su aparición hace una década. El hecho de que más de quinientos millones de personas lo utilicen día a día es un indicador de su popularidad.

Google es siendo consciente de la relevancia de este servicio, con lo que ha tratado de hacerlo más afable para sus usuarios, a través de mejoras como un algoritmo considerablemente más preciso y una aplicación móvil bastante completa.

Desde la versión cincuenta y ocho móvil del traductor se muestran no solamente los términos traducidos, puesto que cuando el usuario introduce una palabra de forma individual, puede acceder a una definición de diccionario de este. Dicho enunciado aparecerá en el idioma desde el que se quiere hacer una traducción.

Otro aspecto interesante que aparece en la nueva versión del traductor es que ahora brinda la posibilidad de mudar de cuenta. Esto deja acceder a su historial o bien a las traducciones que el usuario haya guardado desde otros dispositivos utilizando su cuenta de Google.