.

Televisa-PRI convierten a la elección en una vacilada

1798698_789053277844189_9120513303201898671_n
Con Payasos, deportistas, actores… EL PRI le apuesta a la división del voto con SUPUESTOS candidatos “INDEPENDIENTES”. Donde lo malo no son sus oficios ni estudios si no la ignorancia que posen, el servilismo y los intereses a los que sirven.

Con una campaña muy planeada el mundo de la farándula y los deportes asalta la escena político-electoral, al perfilar a varios de sus integrantes como candigato$ a diputados federales por distintos partidos chiquitos filiales del PRI.

Lo cínico del caso es que más allá de reconocérselos algún antecedente político, lo único que se les conoce hasta el momento es tan sólo su vida artística.

Entre ellos figuran: Roberto Payazuelos, Laura Zapata, Cuauhtémoc Blanco, Payaso Lagrimita, Alejandro Camacho, Abel Cruz, Jorge campos, Maite Perroni, Raúl Araiza, Todos vinculados a Televisa y que algunas veces se han pronunciado a favor de Peña Nieto.

Estos candidatos tienen en común que nunca han hablado de problemas que afectan al país como la pobreza, la inseguridad o los desaparecidos de Ayotzinapa.

Tal pareciera que Televisa quiere ganar mas poder y distraer despues de los genocidios y privatizaciones, una prueba de esto fueron los televisores que fueron regalados a la gente, ahora típico de un país gobernado por la Televisión misma.