.

Techo de Primaria cercana a SEP, colapsa y caen dos tinacos en salón de clases

El techo de una primaria colapsó y a consecuencia de esto, fueron 2 los tinacos que cayeron en un salón de clases, cabe destacar que la corporación educativa se halla a unos pasos de la Segregaría de Educación Pública (SEP).

Los hechos sucedieron a lo largo de la madrugada en la escuela primaria Miguel Serrano, en República de Cuba noventa y cinco. Por lo que los progenitores de familia demandaron que “las autoridades educativas dejaron que el turno matinal tomara clases, incluso cuando había peligro, puesto que en la zona que no cayó del techo, había otros 2 tinacos”.

Fue hasta el turno vespertino se tomó la resolución de suspender las actividades. “En la mañana sí funcionaron, en verdad bajo donde se colapsó el techo, a la derecha están los baños de las pequeñas, ahí ya se había caído el plafón hace como medio año, ya tenía detalles”, acusó Armando Serrano, miembro de la mesa directiva de la primaria.

Se denunció que por la parte de la SEP “ayudado ya antes de esto, no”, lamentó. Hasta el mediodía de este lunes, autoridades de la SEP se presentaron a la primaria y decidieron suspender las clases. “En breve les informarán dónde se va a hacer entrega de la documentación del fin de curso”, se notificó.