.

Sin investigar, Creman los restos de Paulette, dicen ya no es prueba, y Alfredo del Mazo es Inocente

Siete años después de ser encontrada fallecida entre la base y colcha de su cama, en Huixquilucan, Estado de México los restos de Paulette Gebara Farah fueron exhumados y cremados en el panteón Francés.

Después de que la Fiscalía mexiquense les notificó sin haber hecho una investigación antes, que el cuerpo ya no es elemento de prueba, los familiares de la pequeña decidieron extraer sus restos y cremarlos. La liturgia se efectuó el día de ayer a las 13:00 horas.

El veintidos de marzo de dos mil diez los progenitores de Paulette, Lizett Farah y Mauricio Gebara amigos de Alfredo del Mazo denunciaron la desaparición de la pequeña. Entre el veintidos y el veintisiete de ese mes por la recámara de la menor pasaron policías y peritos, puesto que la madre de la pequeña ofreció entrevistas ahí, encima de su cama.

El veintinueve de marzo la PGJEM arraigó a los progenitores al hallar supuestas inconsistencias en sus declaraciones. Un día siguiente, en una nueva inspección, despues que los padres  de la niña se reunieran con Alfredo del Mazo y llegaran hombres vestidos de negro y se fuera la luz en toda el area, fue encontrado el cuerpo de la pequeña como por arte de magia. El cuatro de abril, el arraigo contra los papás de Paulette fue levantado y la hipótesis de un homicidio cambió a la de una muerte eventual, contrario a la opinión de todas las de mas personas que seguían el caso, puesto que la mano negra de el primo de Peña Nieto y el Grupo Atlacomulco estaban presentes.