.

¿Qué representa el hallazgo de las momias de Nazca en Perú?

El cronista mexicano Jaime Maussan asegura que “los cuerpos momificados tienen aspecto alienígena” y fueron “sepultados en lugares sagrados”, lo que señala “una convivencia entre humanos y extraterrestres”.


Jaime Maussan es un cronista mexicano que ha dedicado una gran parte de su existencia a la investigación del fenómeno extraterrestre, los rastros de vida inteligente en otros planetas y la aparición de objetos voladores no identificados (ovnis) en México y una gran parte del planeta.
En mil novecientos noventa y nueve, comenzó su programa ‘Ovni: un fenómeno inteligente’, trasmitido por ABC Radio. En dos mil cuatro, estrenó su programa televisivo a nivel nacional titulado ‘Los grandes misterios del tercer milenio’, el que prosigue actual y también incluye temas como medioambiente, ciencia y tecnología.

En entrevista con RT en Español, Maussan asegura que “los humanos somos ególatras pues pensamos que somos los únicos entes que viven en un cosmos tan enorme”. Y esto obedece a una simple razón: “Si los humanos no somos capaces de ir cara otro planeta, ¿por qué razón alguien diferente a nosotros sí puede venir a la Tierra?”.

RT: ¿Por qué razón investigar el fenómeno extraterrestre en México y una gran parte del planeta?

J.M.: Considero que los fenómenos extraterrestres y la probable existencia de vida inteligente en la Tierra y otros planetas es una nueva que puede mudar la historia de la humanidad. De ahí que me he empeñado en continuar cada rastro y darle la relevancia que merece, puesto que en los medios tradicionales no hay un interés auténtico por el tópico.

RT: ¿Exactamente en qué instante se percata de que existen diferentes formas de vida inteligente en el cosmos?

J.M.: Por medio de la investigación periodística, o sea, testimonios, imágenes y vídeos que nos comparte la gente, y los que hemos documentado en ‘Tercer Milenio TV’. No obstante, esto no puede confirmar un hecho tan esencial que es la existencia de seres inteligentes en la Tierra.

RT: ¿Y en el caso de su más reciente investigación periodística, en la que encontraron momias de apariencia alienígena en Lima, Perú?

J.M.: En el caso de las momias de la zona de Nazca, ahí sí podríamos confirmar con pruebas científicas la existencia de seres de otro planeta. Tenemos en nuestro poder radiografías, análisis de ADN y de carbono catorce, o sea, datos concluyente de un acercamiento a cuerpos, presuntamente, de un origen no común al del humano, o sea, alienígena.
RT: Al respecto, ¿ puede confirmar la presencia y existencia de otros seres en la Tierra?

J.M.: Sí, ya antes era una posibilidad, ahora es una realidad.

RT: ¿Qué estarían haciendo estos supuestos alienígenas en la Tierra?

J.M.: Es realmente difícil saberlo, no obstante hay un dato muy interesante: las momias estaban enterradas en tumbas humanas, en lugares sagrados. Esto desea decir que tuvieron convivencia con nuestros ancestros, no eran contrincantes y se tenían, hasta un punto, un grado de respeto entre las dos razas o bien etnias.

RT: Según parece México y Rusia son naciones atractivas para la vida alienígena. ¿Por qué razón?

J.M.: En el caso de México, es su vasta cultura; y de Rusia, la tecnología. En la década de mil novecientos noventa, este país fue un referente en la investigación extraterrestre, mas me atrevo a decir que en los últimos tiempos Rusia se ha posicionado como el país con más patentizas en este rubro. Y esto obedece a que la sociedad desea conocer qué hay alén de nuestro comprensión humano, y para esto hay estímulos.

RT: ¿En México hay alguna organización gubernativo encargada de investigar el fenómeno extraterrestre?

J.M.: No, somos la única corporación, el único medio en México, encargado de la investigación del fenómeno objeto volador no identificado. Existen en Rusia, Chile, Uruguay y Ecuador, en donde, aunque no hay una oficina de representación, la apertura del Gobierno señala que existe algún género de apoyo para organizaciones no gubernativos y medios.

RT: Bastante gente duda de la existencia del ‘Área 51’, un sitio enormemente secreto en el sur del estado americano de Nevada. ¿Es real?

J.M.: Sí, existe y es real. Y en el ‘Área 51’ hay un sitio llamado ‘S-4’, en donde supuestamente se hallan las naves extraterrestres y ciertos cuerpos alienígenas.

RT: Por último, ¿en quién cree Jaime Maussan?

J.M.: Creo en un ser supremo encargado de crear tantas maravillas en la Tierra. Estamos descubriendo que la vida, más que extraña o bien extraña, es común en otros planetas.