.

Politico Priista corre a insultos a niño vendedor de dulces

Carlos-Brito-Gomez

Carlos Brito Gomez presidente de la comisión de procesos internos del PRI en Veracruz, corrió con insultos a niño vendedor de dulces ante el silencio de los ahí presentes en la sede estatal del partido de ese estado.

El trato grosero que dio el político a un niño de siete años dio a demostrar la educación que tienen los miembros del PRI que ocupan cargos altos.

La reunión se dio por el registro de los pre candidatos a diputación federales por lo que varios políticos priistas estaban reunidos en ese salón.

Durante el descanso entre el registro de un candidato y otro el niño subió a vender sus dulces y fue cuando ahí recibió los  insultos del político priista, entre los que se escucharon, **che mugroso sácate de aquí,,, no entiendes o que hijo de la chin*** mocoso pen****, estos insultos y la actitud obscena del priista quedaron registrados en varias fotografías.

Luego de estar enfrente de Carlos Brito y ser corrido a insultos el niño salio asustado y llorando sin vender un solo dulce.

Vecinos del niño en las afueras del recinto dijeron frente a reporteros que el niño no tenia padre y su madre estaba enferma, y el niño por el mismo trataba de ayudar en llevar comida a su casa y cuidar a su hermana menor.

brito1

brito2

brito3

Así es como trata el PRI a la niñez de México.