.

Periodista de Veracruz servil al PRI menciona que a las jóvenes las violan por “putitas”

11114257_10153828640118222_4481613573240919953_nEl periodista Marco Miranda Cogco quien antes escribía en NotiVer y ahora tiene su portal de noticias desato la ira en las redes sociales al mencionar que a las jóvenes las violan por “putitas”, esto ante las protestas por desapariciones de Jóvenes en ese estado.

De igual forma ataco a las protestas y manifestaciones ciudadanas por pedir  justicia por el caso de la desaparición de la joven Columba Campillo y otras mas desaparecidas, a lo mismo que culpo a los padres de familia por lo que pasa en Veracruz, quien tacho a las jóvenes victimas como “putitas”.

En su texto escribió textualmente:  Yo no sé de que PUTA MADRE se espantan, si ustedes mismos fomentan todo este pinche desmadre, no tienen el valor moral para salir a pedir justicia si no hacen nada por mejorar en casa.

El seudoperiodista empezó a justificar la ineficacia del gobierno diciendo que no era culpa del gobierno la inseguridad si no de los padres de familia de ese estado.

Y para colmo, casi al final de su nota, escribe esto:
Yo no sé de que se espantan si hoy en día hay padres o más bien mamas que desde los 14 años ya le andan haciendo cirugía a sus hijas para que se vean bien, le ponen chiches, nalgas y les componen la cara, las convierten en auténticas “putitas” que luego salen a la calle y no faltará el cabrón que las viole, entonces para que se espantan.

Y despues agrega:
Entonces no se queje ni salga a pedir justicia… que pena que tengan tiempo para salir a protestar, y ahí si pueden tener tiempo para hacer pancartas, pedir permiso para faltar a sus trabajos… usted prefiere ir a protestar y estar lamentándose todo el tiempo de que esto es culpa del gobierno.

Usuarios de las redes sociales atribuyen esta conducta a que ya tienen una linea, ya que unos seudoperiodistas y los llamados “peñabots” gente pagada por el PRI o terceros para cambiar preferencias en redes sociales usan las mismas frases carentes de argumentos, donde siempre atacan las protestas sociales sea cual fuera atribuyendo que la culpa es de la gente y no del gobierno.