.

Peña Nieto planea quitarle un cero al Peso, como Salinas.

Peña Nieto al igual que el expresidente Carlos Salinas de Gortari, planea quitarle un cero al peso Mexicano, tal pareciera tener el afan de repetir los mismos errores que llevaron a una severa crisis como la del 94.

El-peso-ha-perdido-una-quinta-parte-d-e-su-valor-en-el-gobierno-de-Peña1

No obstante en su afan por repetir los mismos sucesos, la misma linea de gobierno, las mismas reformas PRIvatizadoras, el seguir por el camino de su padrino político sigue quedando remarcado cada día, tal pareciera que todos los mismos sucesos están volviendo a ocurrir. Recordando el debate del 2012 cuando Lopez Obrador había enseñado una imagen donde EPN y Salinas aprecian abrazados en lo que parecía ser una fiesta, y donde AMLO menciono que Peña seria mas de lo mismo pues en estos tiempos ya queda demostrado.

Peña-Nieto-compró-una-casa-con-13-dólares

Si bien ahora no serán tres ceros si no solo uno este hecho traería una fuerte cadena de malos sucesos, un gran desajuste en la de por si ya devaluada economía Mexicana, una gran crisis, que si bien no seria inmediata podría estallar en el 2018, donde salga a flote todo el daño que se causo a la nación, el quitarle los recursos, como el petroleo. Dicho decreto podría verse una realidad en los próximos meses, y seria de carácter inmediato al ser algo autoritario y haberse saltado al congreso.

images (24)

Analistas pronostican que esto seria una grave medida que solo causaría un desorden de contratos ya establecidos, desajustes y solo calmaría las criticas de quienes no conocen lo malo que resultan las grandes devaluaciones.

peña-nieto-y-salinas2-ok

Al hacer una medida como esta por decreto podría poner en peligro los ahorros de los Mexicanos, así como problemas en afores y pensiones, y donde podrían hacer desaparecer ya los pocos ahorros que tienen los Mexicanos, así como en el gobierno de Carlos Salinas, EPN repite los mismos errores, los mismos métodos, el mismo ataque miediatico contra opositores, la misma criminalizacion de la protesta social, en los mismos tiempos.

Con todo esto ya no hay dudas, ya prácticamente todo México sabe que Peña Nieto y Carlos Salinas son lo mismo.