.

Peña Nieto, otro presidente alcoholico

epnborracho2

Y no es un decir si no que si no es alcohilismo lo que tiene por que unas veces actúa así, la lengua se le traba, dice incoherencias, la vista perdida, tal y como algunas veces se le notaba al ex presidente Calderón o como es nombrado por su alias “FeCal” donde en todos los medios se mencionaba su alcoholismo incluso en eventos de suma importancia tal y como lo hace actualmente Peña Nieto.

Ya se le había notado así en precampaña, pero incluso entre sus mas allegados amigos se comenta de este hecho que ya ni su televisora que siempre lo alaga lo puede ocultar.

https://www.youtube.com/watch?v=kb_3xO8_o3E

Muchas veces a ido a eventos y al momento de hablar con la gente siempre comentan que tiene un olor de que tomo mucho alcohol o esta enfermo y esta tomando muchas medicinas, algunas veces se le nota tan decaído que dicen esta “crudo”, y por que esta obsesion de en actos oficiales siempre beber? que no esta en labores y debe estar siempre sobrio? acaso el país no lo merece?

pena-nieto-mexico--644x362

A veces el cinismo es tal que tal parece que aparecer en estado alcoholico le ayuda a promocionar su imagen, o que acaso todos los priistas que votaron por el también trabajan en estado inconveniente? son muchas dudas y muchos se preguntan si es ilegal o no trabajar como presidente de México casi siempre en estas condiciones5303-1395831407

 

En otras ocasiones incluso se a dicho que tiene una adicción a la cocaina por que en unas visitas le han visto con polvo blanco en la nariz, casi siempre despues de visitar un baño que donde dicen va a inhalarla .

hqdefault

images (2)

Los Mexicanos merecemos un presidente que trabaje borracho en uno de los cargos de mas preocupación en el país? su sueldo lo vale? habrá personas que les guste tener gente así en el poder?

epnborracho2