.

Peña Nieto corresponsable, controla Gas express Nieto, causante del incendio del Hospital Infantil

10855079_801756179873895_3990732298557808535_o

Después de la explosión comenzaron las sospechas en Twitter y Facebook contra la gasera “Gas Express Nieto” y su división de energéticos, que es vinculada a grupo SONI donde el padre de Peña Nieto fuera uno de los accionistas mayoritarios como lo es hoy Arturo Montiel Rojas y Alfredo del Mazo tíos de EPN y ex gobernadores del Estado de México.

Alfredo del Mazo fue sospechoso de la explosión de PEMEX sen San Juanico para impulsar sus negocios familiares, y despues de que el gobierno federal le diera recursos para ayudar a los afectados estos nunca llegaron, no solo fuero robos si no también represión como cuando fue torturado y asesinado Telésforo Morales, uno de los líderes más visibles de los damnificados de San Juanico, por denunciar que “la ayuda popular no había sido entregada y que una política de terror y represión se había impuesto a los moradores del lugar”, y cuya paralela actual se puede apreciar en la manera en que el gobierno de Peña Nieto reprimió al Movimiento de los pueblos en defensa de la Tierra, – asesinando a dos jóvenes, y encarcelando a sus dirigentes como si fueran narcotraficantes o multihomicidas.

Quien fue el que ganador del desastre de la explosión de San Juanico pues ni mas ni menos las empresas gaseras de Alfredo del Mazo, junto con Arturo Montiel Rojas y Enrique Peña Nieto accionistas de ese conjunto de gaseras.

En un documento de unas demandas de competencia contra las gaseras de grupo atlacomulco por practicas monopólicas pueden verse todas las gaseras que forman parte. donde como siempre el Monopolio gasero de Peña Nieto sigue impune.

gruposoni

 

Actualmente Gas Express Nieto tiene hasta una universidad privada en la ciudad de Celaya Guanajuato donde iba a construirse una preparatoria de la UNAM, pero mas tarde el proyecto fue extrañamente cancelado y echado abajo.

Gas Express (peña) Nieto tiene contratos por adjudicación directa hasta por 22 millones de pesos.

También existen denuncias en redes sociales sobre que esta empresa a ganado contratos sin existir competencia ni puestas a concurso, todo por adjudicación directa por el mismo Gobierno Federal que encabeza Peña Nieto.

B8iBVNtCEAAkHDx

 

Gas Express Nieto ha estado involucrada en 8 tragedias en 7 años

29 de julio de 2014

Una pipa de gas LP chocó contra un poste en la colonia Cerrito Colorado, de la ciudad de Querétaro. En el lugar murieron dos personas y 10 más resultaron lesionadas, debido a que la unidad explotó y dio alcance a cinco vehículos y a al menos 10 casas de los alrededores. Las autoridades evacuaron a al menos 150 personas para evitar nuevos incidentes o pérdidas humanas.

21 de diciembre de 2013

Una pipa con más de mil 200 litros de gas LP  se volteo en la carretera a Chapala, en Jalisco. La unidad regresaba a Tepatitlán, lugar donde la empresa Gas Express Nieto tiene su abastecedora, cuando el chofer perdió el control. En el lugar no hubo heridos.

18 de julio de 2013

Una pipa de doble remolque volcó en la autopista México-Puebla.  La unidad llevaba 45 mil litros de gas LP, el operador argumentó que no pudo maniobrar al tomar una curva lo que provocó el accidente, ninguna persona resultó herida.

24 de septiembre de 2010

Una pipa que iba a exceso de velocidad chocó contra un tráiler doble remolque sobre la carretera federal Xalapa-Tamarindo, a la altura de Corral Falso, en Veracruz. En el accidente murio el chófer de la empresa Gas Express Nieto y su ayudante resulto gravemente herido.

6 de abril de 2010

Los dos trabajadores que viajaban en la pipa de la empresa murieron luego de chocar contra un tráiler en la carretera Culiacán-Eldorado. El operador de la unidad intentó tomar la carretera y choco contra un camión que transportaba jitomates, el impacto provocó que los dos vehículos se incendiaran.

3 de abril de 2008

Un vehículo de la empresa que transportaba 40 cilindros de gas se volcó en el entronque de la carretera federal 51 Celaya-Salvatierra y la carretera estatal Tarimoro-La Moncada, en Guanajuato. En el lugar no hubo lesionados pero provocó la movilización de unidades de seguridad y protección civil.

Captura-de-pantalla-2015-01-29-a-las-12.21.08

 

Peña Nieto aun controla la empresa Gas Express Nieto

Peña Nieto aun controla la empresa ya sea por sus tíos Alfredo del Mazo y Arturo Montiel, o que sigue siendo accionista, que incluso lleva hasta su apellido “Nieto”, Gas Express Nieto se a visto beneficiada toda su historia por gobierno priistas, con adjudicaciones directas o practicas monopolicas impunes, y esta a su vez aporta dinero para las campañas,,, mas poder al poder, por eso EPN esta a favor de las privatizaciones de los energéticos.

A Peña Nieto solo le importa que su empresa familiar siga como monopolio gasero en varios estados, el grupo SONI-ATLACOMULCO ahi se concentra parte de su poder, EPN con sus empresitas no “roba pero deja robar” si no que quiere llevarse todas el pastel completo.

Peña Nieto en México, al igual que lo fue Hitler en Alemania, todo lo que hacen e hicieron fue legalmente, con sus famosas reformas que no son nada mas que “reformas para robar mejor.

Peña Nieto y Grupo Atlacomulco se ven directamente beneficiados de los desastres en PEMEX y las reformas energéticas privatizadoras, así como su amigo Vazques Raña se ve beneficiado de la reforma en telecomunicaciones.

Las Reformas de Peña Nieto solo son Reformas para hacer los Robos y saqueos a México legalmente.

pena_nieto_montiel

Mencionan en redes sociales que Peña Nieto ordeno a su gasera a provocar una tragedia para distraer.

10949715_601896036620975_5710777499254232029_n

Su “Caja China” como en la “Dictadura Perfecta” mencionan o su “Cortina de humo” muy oportuna despues de querer hacer carpetazo a lo de Ayotzinapa. pues Peña Nieto demostro como cuando mato a su esposa que para el lo mas importante es robar para tener mas poder,

Mencionan el siguiente texto en redes sociales: Repudiamos cualquier “Accidente” hecho de manera deliberada para desviar atención sobre Ayotzinapa. Sabemos lo inhumano y mentiroso que puede ser el gobierno.

10942744_10152678169599537_9153646643282522773_n

Esto no saldrá en Televisa ni Tvazteca, pues con su empresa “Total” de energéticos, se verán beneficiadas por dichas reformas privatizadoras, así que ayúdanos a difundir esta noticia, gracias.

10855079_801756179873895_3990732298557808535_o