.

MORENA arrasa en ultimas encuestas hasta con mas de 60% despues de vídeoescándalos de Alfredo del Mazo

MORENA termina arrasando hasta con mas del 80% en las ultimas encuestas, despues del vídeo en que el candidato del PRI Alfredo del Mazo insultara a los Mexiquenses, otros donde se veía al parecer drogado empujando, y la comprobación que detrás de los vídeos contra Morena estaba Yunes y el periódico el Universal.

Tal parece que toda la guerra sucia al ultimo resulto beneficiosa para MORENA y su candidata Delfina Gómez, que en los últimos días y despues de la declinación del PT  empezara el ascenso en la intención de voto y en la popularidad de su candidata entre los indecisos.

Pero faltaba la comprobación del desvió de Yunes para guerra sucia y los últimos vídeos de Alfredo del Mazo insultando y otro al parecer drogado empujando, para causar el gran repunte de la Izquierda, como todo lo indica podría ser el fin del grupo Atlacomulco y la monarquía de gobernadores de la familia-mafia de Peña Nieto.

En la ultima encuesta para gobernador del Estado de Mexico y la mas popular en Internet, MORENA va arrasando por un 89% mientras que los candidatos de los demás partidos están muy por debajo.

ENCUESTAS

La guerra sucia ya no le hace nada a MORENA

Tanta guerra sucia contra Lopez Obrador desde el 2006 y que continuo en elecciones posteriores, hoy ya nadie la cree, despues de los mas actuales ataques del PRI, PAN e incluso el PRD ya no surtieron efecto, tal parece que entre mas guerra sucia contra MORENA mas le daban popularidad al partido de AMLO.

Hoy por hoy MORENA arrasa en todas las encuestas antes del 4 de Junio, abra algo que les pueda detener?