.

MÉXICO PODRÍA JUGAR OCTAVOS DE FINAL EN RUSIA EL MISMO DÍA DE LA ELECCIÓN PRESIDENCIAL EN 2018

1 de julio de 2018: Elecciones presidenciales en México y Octavos de Final en Mundial de Rusia

Caso de que la selección mexicana de futbol supere la fase de conjuntos del Mundial de Rusia, el Tri podría disputar su partido de Octavos de Final exactamente el mismo día en el que México celebre las elecciones federales de dos mil dieciocho.

El calendario oficial de la Copa del Planeta quedó definido desde el diecinueve de diciembre de dos mil catorce y anunciado oficialmente en la ciudad de San Petersburgo el veinticuatro de julio de dos mil quince.

El campeonato de futbol más esencial del planeta empieza el jueves catorce de junio, con un partido entre Rusia y una selección todavía por delimitar.

La fase de conjuntos acaba el veintiocho de junio, para dar paso a los Octavos de Final del campeonato de la FIFA, fase que se disputará del treinta de junio al tres de julio de dos mil dieciocho.

El Proceso Electoral Federal de México se hará el último día de la semana 1 de julio de dos mil dieciocho.

Mismo día en el que se festejarán 2 partidos de Octavos de Final del Mundial de Rusia dos mil dieciocho.

¿Qué tan probable es coincidan las datas?

A fin de que México dispute un partido de Octavos de Final en el Mundial de Rusia dos mil dieciocho el 1 de julio se deben cumplir las próximas condiciones.

Que la selección mexicana sea puesta en los Conjuntos A, B, C o D a lo largo del sorteo que la FIFA efectuará este viernes 1 de diciembre.

De ser puestos en los conjuntos B o D, concluir primeramente de su campo.

Si son puestos en los conjuntos A o C, deberían clasificarse como segundos de su conjunto.