.

México estratégico para acabar con Rusia y Venezuela

mexvenrus

Las bajas en los precios del petroleo a nivel mundial fueron provocados por el saqueo a México, esto como una acción de EU para acabar con Venezuela y Rusia y otros países que quieren ser en verdad independientes.

Empecemos desde el principio, quien es Joe Biden, es el vicepresidente de los Estados Unidos y que hace un vicepresidente de EU, pues ni mas ni menos que es el encargado de las negociaciones del petroleo.

Ahora la pregunta es, por que esta bajando mucho el precio del petroleo?, si hace unos meses estaban en 80, 90 dls ahora cuesta menos de 40dls, pues precisamente por Joe Biden, quien esta trabajando para acabar con el presidente Maduro de Venezuela, y como lo van a hacer? pues muy sencillo bajando los precios internacionales del petroleo, esto no es un asunto de oferta y demanda si no una ley internacional que unos cuantos bajan y suben el precio del petroleo cuando quieren, es solo una desicion de unos cuantos que son los que verdaderamente mandan en el mundo.

Otra pregunta es por que al PRI le urgía tanto la reforma energética?, si los precios del petroleo iban a la baja y la situación de México es cada vez mas critica y existen muchos problemas, pues simplemente se decidió en una reunión que había entre los presidentes del Caribe, una especie de CONCACAF del petroleo, donde si México, Estados Unidos y Canada son países petroleros también lo pueden ser varios países del Caribe hasta Cuba.

Por eso Estados Unidos también le urge tener buenas relaciones con Cuba, al menos comercialmente, para tener el control de toda la zona, y Joe Biden lo dijo este bloque por si solo produciría mas petroleo que todos los países arabes.

Y ahora la gran pregunta, que es lo que quiere Estados Unidos, muy sencillo acabar con Rusia y Venezuela, y que va a poner México?, muy simple, México pone lo que siempre pone, que son sus recursos naturales en bandeja de plata, con el el Golfo de México que es lo principal es como quien dice “la cereza del pastel” y que mas pone? pues la mano de obra y que va a ganar México,,, pues nada, como siempre nada.

Y este bloque de “CONCACAF petrolero” ya se puso deacuerdo con la Unión Europea para acabar con Rusia quien a su vez tiene mala relación con Ucrania quien también es un país petrolero y de gas, donde hasta la misma miss Ucrania dijo declararle la guerra a Rusia.

Nadie tomo mucha atención a la reunión del países del Caribe donde Joe Biden dijo que ya tenían a México, que era estratégico,,,, y por que lo es? por que según la derecha Mexicana, México no puede producir petroleo y Estados Unidos si,,,.

Y este bloque va a ser el “bloque energético” mas poderoso del mundo,,,, pero las ganancias no van a ir a los Mexicanos, las ganancias no van a ir a PEMEX,,, las ganacias van a ir a los promotores de la “reforma energética, donde ahí mismo participaran las mismas empresas de Televisa y Tvazteca para seguir saqueando a México con su empresa petrolera llamada “Total”,,, el poder del bloque petrolero lo tendrá Estados Unidos.

Por eso México sufrirá en los próximos meses aumentos de precios, desabasto de gasolinas y una gasolina aun de peor calidad mas contaminante, por que la gasolina en México ya no pasa las normas internacionales de contaminación.

México ya ni si quiera es soberano de su propio país, ya nadie tiene voz ni voto, toda la economía va a cambiar se volverá un bloque energético con el propósito de acabar con Venezuela, Rusia, Bolivia,,, y sacando de esto ganancias para unos cuantos que ni si quiera pagan impuestos.

Todo afecta a México, si pasa algo en los países arabes, en Ucrania, en Rusia, Israel, todo tiene que ver con la “guerra global del petroleo”, nos son luchas religiosas, no son luchas patrióticas no son luchas nacionalistas, son luchas por el petroleo.

Esto es la verdad, México es parte de un bloque que se llama petroleo, que comanda Estados Unidos, para acabar con las verdaderas democracias y países que quieren ser en verdad independientes.

Ayúdanos a que se sepa la verdad, comparte esta noticia.