.

Mexicano adopto niñas Rusas de 15 para casarse con ellas en Oaxaca, todo fue legal.

Un ingeniero Mexicano de nombre Ramon N, de 55 años de edad habría adoptado 3 niñas en Rusia, con intención de casarse con ellas en México en estados donde por usos y costumbres aun es legal como en Oaxaca en la Mixteca alta, donde habría llevado a las niñas ya adoptadas que ahora tienen la edad de 15, 16 y 17 años y donde les practicaba sexo y vejaciones.

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) comenzó protesta de oficio y también estudia los casos de abuso contra mujeres en pueblos y comunidades indígenas, como la Mixteca Alta en Oaxaca, donde aparentemente pequeñas son vendidas por sus progenitores.


En un comunicado, el organismo nacional notificó que estudia la situación en esas zonas, debido a que esa costumbre ancestral según parece se prosigue haciendo y se vende a las menores cuando llegan a los once años y hasta los quince años de edad.

Aun hay muchos Municipios y lugares en México donde es legal estos casamientos, mientras las niñas tengan el consentimiento de sus padres, en este caso el señor Ramon N, se aprovecho de este vació legal ya que el mismo era el padre y dio el consentimiento con aprobación de la menor.

En entrevista menciono, ahora soy feliz con ellas, todo fue legal, ellas me aman, siempre me han gustado las niñas rubias, simplemente soy alguien que hizo sus sus sueños realidad e hice a otras mujeres felices .


La CNDH resaltó que los progenitores han encontrado la forma de negociar a fin de que a cambio de dinero den a sus hijas en Oaxaca, así sea a un futuro esposo o bien a familias que las llevan a otras urbes para asistir en tareas familiares.


En un caso así, cuando han sido vendidas para casarse hasta por 3 mil pesos o bien el equivalente en productos múltiples como cabezas de ganado, frijol o bien maíz, los progenitores renuncian a todo derecho sobre las menores.