.

Más de tres millones de venezolanos! respaldaron a Nicolás Maduro en una gran marcha

Caracas. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó este miércoles la movilización de más de 3 millones de venezolanos, “solo en la capital”, que manifestaron su apoyo incondicional a la administración social y económica de la Revolución bolivariana.

“Con conciencia y espíritu patriota, el pueblo ha ante este diecinueve de abril una lección gigantesca al planeta en lo que se refiere a la defensa de la patria”, declaró Maduro a lo largo de una concentración popular en la avenida Bolívar.

“Si el pueblo salió a la calle en el calle debe quedarse, sosteniendo, defendiendo la paz de su distrito, de su parroquia, de su ayuntamiento, de su comunidad”, expresó el líder desde la avenida Bolívar de Caracas donde se concentró el pueblo en celebración doscientos siete años de la proclama independentista de Venezuela.

“El pueblo, que no renunciará a su independencia y soberanía, y que otra vez triunfó contra los intentos de la derecha de sembrar violencia en el país”, añadió el jefe de Estado.

En la avenida Bolívar se reunieron miembros de organizaciones sociales, consejos comunales, estudiantes, trabajadores y el pueblo por norma general, como contestación a la convocatoria del Partido Socialista Unido de Venezuela a proteger la nación de Sudamérica de ataques contra su Constitución.

Fuentes de información locales aclararon que la muerte de un pequeño no ocurrió en las movilizaciones, sino más bien en un ataque.