.

Llega el “Pop. Up Next” el auto volador.

Un transporte híbrido desarrollado por 3 conocidas compañías va a ser capaz de desplazarse por tierra y aire.

Las conocidas compañías internacionales Airbus, Italdesign y Audi han presentado este jueves en el Salón de Vehículo en Ginebra el ‘Pop. Up Next’, un transporte híbrido futurista que pretende solucionar el inconveniente de atascos en las grandes cuidades.

El vehículo, que es totalmente autónomo y eléctrico, puede desplazarse tanto por tierra como por aire, puesto que consta de una cápsula de 2 pasajeros con ruedas que se puede transformar en un dron volador si se conecta a un modelo áereo que tiene 4 alices tal y como se tratara de un gran drone, que incluso mediante una app puede manejarse de igual forma.

‘Pop. Up Next’ consta de una pantalla táctil de ciento veinticuatro con cinco centímetros con sistema instalado de reconocimiento facial y de voz, como de un detector del movimiento ocular para interactúes entre humanos y la máquina.

Los pasajeros van a poder efectuar un viaje a través de una aplicación que les planteará de forma automática las mejores soluciones de transporte. En dependencia del tiempo, del tráfico y de los costos, un sistema planteará una solución para llegar al punto de destino por tierra, aire o bien a través de la combinación de las dos opciones, e incluso tiene un gran piloto atomatico en aire.

La primera versión del vehículo fue presentada en Ginebra el año pasado, al tiempo que el nuevo modelo cuenta con una cabina más ligera y el interior rediseñado, asi como un sistema de manejo mas seguro y confiable.