.

Fotos y Vídeos: EPN y PRI repiten el 68, ahora contra los Maestros, en Nochixtlan, una masacre.

Después de que maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), se pronunciara por un alto a la represión del gobierno Federal. Después el coordinador de prensa de la sección 22 Eligio Hernandez confirmo siete personas muertas, decenas de maestros heridos por arma de fuego de parte de los uniformados y así como otros varios maestros desaparecidos.

nochixtlan

Así mismo según testimonio del periódico La Jornada, hay mas de 60 maestros heridos por bala, quienes son atendidos en iglesias de la comunidad, ya que militares y policía federal cercaron los hospitales cercanos, para solo dejar atender a personas uniformadas.

También informan que la represión continua, con miembros del ejercito tapando las principales carreteras y avenidas, y francotiradores en azoteas apuntando directamente a la población, donde informan una orden así solo puede darla el comandante supremo de las fuerzas armadas, osea Peña Nieto.

ClVdkgKVAAAAmJk

Así mismo los dirigentes de la CNTE se pronunciaron diciendo que no caerán en estas provocaciones y su movimiento seguirá siendo por la educación del país y detener las Reformas privatizadoras, así mismo llamaron al gobierno a dialogar y detener estas represiones y masacres contra maestros.

ClVr4qpUsAAgKaH

En diferentes redes sociales circulan fotos y vídeos de Policías Federales, llegando a la zona con pistolas y rifles automáticos, quienes despues fueron fotografiados y grabados usando estas armas contra los maestros.

policia-diaspara-a-maestros

Así mismo se mostraron unos vídeos cuando llevan personas heridas

Ya fueron reportados varios bots de la policía federal y del PRI en redes sociales.