.

Expulsa Trump a bebé que lloraba durante su discurso

Republican presidential candidate Donald Trump gestures and declares

El aspirante republicano a la Casa Blanca, el millonario Donald Trump, protagonizó el día de hoy una nueva polémica al expulsar de uno de sus actos de campaña a un bebé que lloraba y a su madre, que lidiaba con el lloro.

En un primer instante, Trump se dirigió a la madre en tono afable: “No te preocupes por el bebé. Amo a los bebés. Escucho a un bebé plañir y me agrada. Qué bebé. Qué precioso bebé. Deja de preocuparte, no te preocupes”.

El magnate neoyorquino prosiguió con su mitin en Ashburn (Virginia) mas el lloro del pequeño no cesó y en menos de 2 minutos cambió de opinión.

“En realidad solo estaba bromeando, puedes llevarte a este bebé de aquí”, afirmó, desafiante, entre ciertas risas y tímidos aplausos.

A continuación se justificó frente a la audiencia haciendo burla de la mamá: “Me semeja que realmente se ha creído que a mi me agrada que haya un bebé llorando mientras que hablo. Eso está bien. La gente no comprende. Está bien”.

El de Ashburn fue un acto algo accidentado en tanto que, a una parte del bebé, 2 conjuntos de participantes de la manifestación fueron expulsados de la sala.

Al aspirante republicano se le amontonan los inconvenientes desde el instante en que se encaró con los progenitores de un soldado estadounidense musulmán fallecido en Iraq, una actitud que le ha supuesto críticas desde sus filas.

Además de esto, el magnate amplió el día de hoy la pelea que sostiene con sus críticos en el partido al rehusar entregar su apoyo a la reelección del presidente de la Cámara Baja, Paul Ryan, y del reputado miembro del Senado John McCain, 2 genuinos pesos pesados de los republicanos