.

Dueño de grupo Bimbo llama a monopolios a defender a Peña Nieto

lorenzoservitjebimbo-720x362

Lorenzo Servitje dueño de grupo Bimbo, empresario de origen Español, llamo a defender a Peña Nieto mientras que pidio al mandatario también mas facilidades para ellos, como si se tratara de un intercambio ilegal de favores.

Peña Nieto estan en su peor momento y nosotros como empresarios tenemos el deber de apoyarlo, menciono el dueño de grupo Bimbo el español Lorenzo Servitje.

También menciono que leyendo el diario The Economist que en América Latina nadie había tenido tan bajo reconocimiento social, esto mientras firmaba un llamado “código de ética” que mas bien parecía un acuerdo entre los empresarios (monopolios) favorecidos por el PRI para seguirlo apoyando y seguir recibiendo favorcitos para seguir como monopolios y seguir conservando su poder y dinero.

Dijo cerraremos filas entre los empresarios (solo dueños de monopolios) para apoyarlo pase lo que pase.

Menciono que lo van a apoyar pero que Peña Nieto también los apoye con incentivos fiscales (intercambio de favores) para continuar con el crecimiento de sus empresas (monopolios), esto ante empresarios del Consejo Cordinador Empresarial (CCE).

Se biene otra descarga de tarjetas SoPRIana y pan gratis para las tortas de los peñabots, ya veremos.