.

Delfina Gómez dará Cárcel a Peña Nieto y su familia de alcaldes y exgobernadores con auditorias

La candidata de MORENA  gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez mandaría a la Cárcel a Peña Nieto junto con toda su familia de alcaldes y gobernadores, así lo señalan analistas e intelectuales.

En el momento en que se realice la primer auditoria, a las pasadas finanzas del Estado de México, y se investiguen a fondo los actos pasados de gobierno, ya sea el de Arturo Montiel, Peña Nieto, o el Municipio de Huixquilucan donde era alcalde Alfredo del Mazo, habría muchas posibilidades de que salieran actos en su contra, desde los primeros resultados el grupo Atlacomulco estaría sentenciado.

Todos los actos de corrupción desde robos, desvió de recursos, fraudes y hasta masacres saldrían a la luz, se revisaría a fondo el caso Atenco y Tlatlaya, el primero en caer seria Alfredo del mazo y luego Eruviel, y con el tiempo podría revisarse a fondo el gobierno de Peña Nieto y Arturo Montiel.

Un voto por Delfina podría ser un voto para meter a la Cárcel a Peña Nieto y toda su familia

Delfina Gomez tendrá en su poder los archivos, el historial, y pruebas que nunca han salido a la luz, solo se tendría que esperar que las pruebas no desaparecieran con un sospechoso incendio o atentado terrorista.

Sera que los Mexiquenses por fin tendrán justicia?