.

AMLO: “No vendan su Voto aun que se los lleve la Chingada” -Vídeo-

no-vendan-su-voto-aunque-se-los-lleve-la-chingada

El Líder de MORENA, Andres Manuel Lopez Obrador, estaba haciendo asambleas informativas en Puebla, y cuando iba de camino a una plaza, se encontró a un señor que le empezó a platicar de todos los problemas que habían en la zona, fue entonces cuando AMLO le menciono que PRI y PAN eran lo mismo, y que muchos de los problemas eran causados por los mismos pobladores por que vendían sus votos.

Fue entonces cuando empezaron una charla y Obrador menciono que era una MAFIA que solo estaba jodiendo a la gente, y le menciono a las personas que se acercaron “No vendan su Voto aun que se los lleve la Chingada” ahí que luchar que ya no vendan su voto, ya basta de eso, eso se tiene que acabar.

Ya en la despedida, Lopez Obrador le menciono al señor, “Por esos sentimientos es por lo que estamos luchando”, el vídeo fue compartido por Lopez Obrador en las redes sociales, ya antes el candidato presidencial se a caracterizado por pararse por los caminos a platicar con quien quiera hacerle platica y hablar de los problemas de las regiones del país.

Lopez Obrador al subir el vídeo a su cuenta de Facebook menciono, el material es intimo y no hay”galanterías”, perdonen por el lenguaje.