.

AMLO: En 2018 ReNacionalizare PEMEX, la CFE y cancelare la Reforma Energetica

17amlo-768x431

Andres Manuel Lopez Obrador- Líder y Dirigente de MORENA dijo que hay que acabar con todos los contratos llenos de corrupción, así como el saqueo generado por los grupos de interés que patrocinaron al PRI y PAN en pasadas elecciones, el saqueo e influyentismo de Carlos Salinas y sus amigos, que siempre roban y no tienen llenadera,  y los robos a los trabajadores por Romero Deschamps.

Lopez Obrador a asegurado que el grupo de Mafiosos de los amigos de Salinas, a secuestrado a la gallina de los huevos de oro y la a pasado a sus manos, donde si antes daba riquezas a todos los Mexicanos ahora todas las riquezas se las quedan ellos, urge una ReNacionalizacion menciono.

Afirmo que toda la región petrolera de Puebla se a privatizado, ya paso a manos extranjeras pero cuando el gane todo esto se acabara, menciono que el petroleo no es de Peña Nieto ni de Carlos Salinas, es de todos los Mexicanos y lo vamos a rescatar, la tercera es la vencida expreso.

También critico al gobernador de Puebla a Rafael Moreno Valle, el a hecho un gobierno faraonico, servir a unos cuantos, se a gastado el dinero de puebla en obras que no benefician a nadie solo a sus amigos, como el teleférico, la rueda de la fortuna, la remodelacion del estadio de fútbol, donde prácticamente fue dar el dinero del pueblo a privados cinicamente.

También expreso que quien hace todo eso es Salinas de Gortari, donde tiene a su amigo Pedro Aspe como asesor financiero de Rafael Moreno Valle.

Cuando le preguntaron los reporteros a Lopez Obrador de si se tenia que investigar a Moreno Valle menciono, que es muy raro que no se haya investigado, Moreno Valle es el Poder de los Poderes, el tiene sometido al poder legislativo y Judicial, en Puebla ya no hay poderes independientes todos están sometidos, ese es la ultraderecha del PRI y PAN.